vidrioperfil.com > América Latina > Línea de Vidrio Aislante de alta productividad de Bystronic glass

Línea de Vidrio Aislante de alta productividad de Bystronic glass

Bystronic glass estuvo presente en China Glass 2017, donde dio a conocer sus últimas novedades, entre las que destaca especialmente la línea de fabricación de Vidrio Aislante de última generación B’COMFORT.


B’COMFORT es un compendio de alta productividad y baja inversión para la fabricación de Vidrio Aislante, una línea que permite una óptima relación entre precio y calidad incluyendo llenado automático de gas.

Una de las características más relevantes es su nuevo sistema de sellado continuo y automático de vidrios de diferentes formatos y dimensiones y que asegura un sellado de alta calidad gracias a la posibilidad de controlar con total precisión la cantidad de sellante que se aplica. B’COMFORT aporta versatilidad y alta productividad para aquellas empresas transformadoras que necesitan ampliar su capacidad, llegando a fabricar hasta 800 Unidades de Vidrio Aislante con gas interior por ciclo. La línea puede ir ampliando su capacidad en función de cuáles sean los objetivos de la compañía en cada momento.

Otras novedades de Bystronic glass incluyen la línea de pre-procesamiento de vidrios para automoción B’CHAMP y la versión renovada del sistema de transporte y manipulación del vidrio B’EASY.


Empresa / Fuente: Bystronic glass
Sección relacionada: Máquinas para Fabricación de Vidrio Aislante
Fecha de publicación: 05/07/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL