vidrioperfil.com > América Latina > HANJIANG apuesta por América Latina

HANJIANG apuesta por América Latina

HanJiang fabricante chino de Líneas de Fabricación de Vidrio Aislante anuncia la apertura de HanJiang América Latina, un nuevo departamento de servicio técnico y postventa, asesoramiento y asistencia que ha puesto en marcha junto con la empresa española Grupo Crespo Vidrio.


Con más de 500 líneas de producción de vidrio aislante funcionando por todo el mundo y más de 100 equipos vendidos e instalados solamente en 2016, HanJiang apuesta en este 2017 por su total implantación en el continente americano de la mano de su nueva representante para el mercado hispanohablante Grupo Crespo Vidrio, que se incorpora a su red mundial con la apertura de HanJiang America Latina, un departamento de servicio técnico y post venta, asesoramiento y asistencia completamente en español.

Al frente de este departamento creado específicamente para atender el mercado hispanohablante del continente Americano, se sitúa Hector Crespo, director comercial de Creative Resins Europe y actualmente compartiendo desarrollo e implantación maquinaria para vidrio junto a Grupo Crespo y HanJiang.

Paralelamente, HanJiang refuerza su compromiso con IGE Glass Solutions para la distribución en Canadá y los Estados Unidos. 


Empresa / Fuente: HANJIANG
Sección relacionada: Máquinas para Fabricación de Vidrio Aislante
Fecha de publicación: 31/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL