vidrioperfil.com > América Latina > NORTHGLASS, a la vanguardia en innovación

NORTHGLASS, a la vanguardia en innovación

NorthGlass, una de las firmas pioneras en China en el sector de la maquinaria para vidrio y actualmente con 5 plantas de fabricación en funcionamiento, estará presente con su extenso catálogo de maquinaria de alta tecnología, en la que encontramos desde hornos de templado y curvado hasta líneas para la aplicación de capas en vidrios Low-E, sistemas de almacenamiento automatizados, mesas de corte y líneas de impresión, entre otros equipos.

Izquierda: Horno de templado con convección.

Línea completa automatizada.

Mesa de corte.

La gama de productos más emblemática de la compañía es su serie de hornos de templado y curvado, que la compañía fabrica desde el año 2002 y en la que desde entonces ha ido introduciendo continuas mejoras tecnológicas, contando actualmente con cerca de 4.000 modelos funcionando en 83 países de todo el mundo.

Otra de las referencias a destacar es la línea de aplicación de capas Low-E, como respuesta al crecimiento de la demanda de esta tipo de productos tanto en China como a nivel global.

En la actualidad NorthGlass tiene instaladas y en funcionamiento 20 líneas. Los vidrios fabricados con esta tecnología están presentes en algunas de las obras más emblemáticas del país asiático en los últimos 10 años.

NorthGlass vende actualmente su productos en mercados de todo el mundo, incluyendo EE UU, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Rusia, Oriente Medio, etc. Una de sus áreas de exportación prioritarias es América Latina, con importantes ventas en los mercados de México, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia, Chile, Honduras, Venezuela, Perú, República Dominicana, etc.


Empresa / Fuente: NORTHGLASS
Sección relacionada: MAQUINARIA PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 30/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL