vidrioperfil.com > América Latina > Nuevas soluciones de canteado y otros equipos de Hiseng Glass Machinery

Nuevas soluciones de canteado y otros equipos de Hiseng Glass Machinery

Hiseng Glass Machinery participa en China Glass 2017 presentando un extenso catálogo de maquinaria que incluye canteadoras rectilíneas y bilaterales, biseladoras, taladros y lavadoras, entre otras referencias.

Izquierda: Canteadora bilateral de alta velocidad.

Canteadora rectilínea serie HSE 11S.

Dentro de su actual catálogo de productos destacan especialmente las canteadoras rectilíneas serie HSE 11S, caracterizadas por su robustez y elevado rendimiento incluso con vidrios de grandes dimensiones, una gama que ha tenido una acogida especialmente buena en América Latina.

A estas referencias hay que añadir la línea de canteado bilateral U type, las canteadoras bilaterales HSD-2025AQ y HSD-2025AQ, canteadoras bilaterales para vidrio solar, las biseladoras rectilíneas HSB371PLC y HSB371PLC, lavadoras HSW-A/HSW-AL Low-E y HSW-A/HSW-AL Low-E, cabinas de arenado, lavadoras horizontales, taladros y otros equipos.

Esta empresa está ubicada en Shunde City, un districto de la ciudad de Foshan en Guangdong, al sur del país y en una de las áreas más industrializadas de China. Ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad es uno de los objetivos de la compañía, cuyos productos se venden tanto en China como en Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Rusia, India, Turquía, Oriente Medio, Australia, Italia, España y muchos otros países y regiones.

Sobre la base de la innovación tecnológica, los productos de la compañía ganaron las patentes nacionales y pasaron la certificación CE, así como gestión de la producción ISO y control profesional de calidad.


Empresa / Fuente: HISENG GLASS MACHYNERY
Sección relacionada: Canteadoras - Biseladoras - Aristadoras
Fecha de publicación: 29/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL