vidrioperfil.com > América Latina > Singip presenta su línea completa de canteadoras bilaterales

Singip presenta su línea completa de canteadoras bilaterales

Ubicada en Foshan City, en la región de Guangdong, la empresa Singip cuenta con un extenso catálogo de maquinaria para la transformación del vidrio, en el que ocupan un lugar destacado sus canteadoras bilaterales de alto rendimiento.



Taladro CNC de 3 cabezales SZK450-III.

Canteadora rectilínea SZM9325.

Robot de carga SFZT2516.

El producto más avanzado de Singip es la línea de canteadoras bilaterales SSZM4225, que incluye una bilateral SSZM2042, otra modelo SSZM2025 y una bandeja de transmisión SST4225.
Esta línea está equipada con guías lineales que aseguran una total precisión y seguridad y se maneja mediante control PLC con sistema de pantalla táctil MCGS de alta gama.

COMPONENTES
Los componentes eléctricos son de primeras marcas internacionales (Mitsubishi, Hitachi, Schneider, Nemicon, Panasonic, Yadeke) y se utilizan motores ABB para una óptima calidad de canteado.

Otras referencias destacadas de esta firma incluyen:

• Taladro CNC de 3 cabezales SZK450-III:
idóneo para realizar perforaciones en vidrios para mamparas, se controla por PLC y se caracteriza por su alta precisión de trabajo. Los 3 cabezales pueden trabajar simultáneamente o bien por separado.

• Canteadora rectilínea SZM9325: diseñada para el canteado de vidrios de diferentes medidas y grosores en ángulo de 45º, realizando de manera sucesiva el canteado, pulido y aristado. Su velocidad de trabajo es fácilmente ajustable de forma directa, así como la carga de las hojas y el cambio de grosor de los vidrios.

• Robot de carga SFZT2516: se emplea para optimizar las operaciones de una línea de canteadoras rectilíneas de hasta 30 metros, que incluye 4 canteadoras y 3 robots. En comparación con la línea de canteadoras bilaterales, esta opción permite cantear y pulir vidrios de tamaños diferentes y el mismo grosor de una sola vez, reduciendo considerablemente el número de operarios necesarios para esta operación.


Empresa / Fuente: SINGIP GLASS TECHNOLOGY
Sección relacionada: Canteadoras - Biseladoras - Aristadoras
Fecha de publicación: 28/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL