vidrioperfil.com > América Latina > Glaston vende un horno de templado Serie FC en Chile

Glaston vende un horno de templado Serie FC en Chile

Glaston ha anunciado la venta de un horno de templado plano de grandes dimensiones de la Serie FC con sistema de convección Chinook a la empresa transformadora Comercial Dialum de Santiago de Chile, convirtiéndose en el equipo de este tipo de dimensiones más grandes que la firma ha vendido hasta la fecha en América del Sur.

Comercial Dialum es uno de los principales procesadores de vidrio arquitectónico en Chile, ofreciendo vidrios templados, laminados y serigrafiados de alta calidad. Además de su mercado nacional, sus productos se exportan a otros países de América Latina y a Estados Unidos.

“En América del Sur, el mercado de procesamiento de vidrios ha sido lento en los últimos años. Sin embargo, algunas señales tempranas de desarrollo positivo son perceptibles en Chile, Perú y Colombia, y especialmente para los vidrios templados de alta calidad”, comentó Moreno Magon, Jefe de Ventas y Servicios en Sudamérica.

La serie FC es muy conocida por su alta capacidad, eficiencia energética, inteligencia incorporada al proceso y facilidad de uso, así como por la calidad premium de los productos finales.
Con su sistema de convección Chinook de vanguardia, la serie FC cumple con todos los requisitos de los exigentes revestimientos de vidrio de baja emisividad.

“La innovación tecnológica nos ha permitido ser líderes, entregando productos de alta calidad al mercado sudamericano. Al incorporar un horno FC aumentamos nuestra capacidad productiva, reduciendo considerablemente la anisotropía, pudiendo procesar vidrios de grandes dimensiones que hoy no ofrece el mercado local”,
expresó Fernando Diez, Presidente Ejecutivo y propietario de la empresa Comercial Dialum.

El horno llegará a Chile durante el verano de 2017.


Empresa / Fuente: GLASTON
Sección relacionada: EL PORTAL DEL VIDRIO EN CHILE
Fecha de publicación: 25/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL