vidrioperfil.com > América Latina > Nesguel, Diseño y tecnología en mamparas de vidrio

Diseño y tecnología en mamparas de vidrio

La empresa Nesguel Vital Bath cuenta con una extensa gama de sistemas de mamparas de vidrio para ducha y baño creadas para cubrir cualquier necesidad y tendencia, así como puertas de vidrio para todo tipo de espacios interiores.

Izquierda: Mampara deslizante Ágata

Mampara abatible Polar.

Mampara plegable Jarama.

Mampara plegable Júcar.

Sistema de puertas divisorias Ayora.

La firma Nesguel Vital Bath tiene su origen en Madrid, donde se creó como una empresa familiar dedicada al sector de la carpintería metálica, y fue en los años 80 cuando enfocó su producción hacia el sector del baño y concretamente hacia las mamparas de baño y ducha.

Desde entonces, Nesguel se encuentra entre las primeras marcas en el sector, con un completo catálogo de productos y una ingente apuesta por la Investigación y el Desarrollo.

La fabricación es uno de los sellos distintivos de la compañía, que ofrece a sus clientes una amplia variedad de producto de alta gama tanto en calidad como en estética.
Cuentan para ello con unas instalaciones de mas de 5.000 m2, y con un equipo humano de 150 personas, todas ellas de alta cualificación.

La empresa tiene actualmente las siguientes gamas de productos:

• Mamparas deslizantes:

- Línea Inox: los modelos Ámbar, Gema, Amatista y Ágata combinan diseño y diversos niveles de transparencia, con vidrios serigrafiados en Ámbar y Amatista y una gran simplicidad de líneas que prima la libre circulación de la luz y otorga en todos los casos el más alto protagonismo al vidrio.

- Línea Platinum: la sofisticación y la elegancia son las características principales de los 4 modelos que componen esta serie: las mamparas de ducha Rubí, Circón, Zafiro y Ónix incorporan una barra superior que armoniza todo el conjunto sin que apenas podamos distinguir visualmente otros elementos metálicos.

- Línea Cubik: incluye las mamparas de ducha Formigal, Tourmalet y Masella y las de baño Baqueira, Romeu y Cerler, ya sea con vidrios transparentes o con atractivos diseños serigrafiados como los de los modelos Formigal (cuadros) o Masella (laberinto).

• Mamparas abatibles:

 - Línea Bisagra 180º: con opciones de entre 1 y 4 hojas y en variedad de diseños, desde la transparencia de las referencias Somosierra y Bañolas hasta el colorido del modelo Caracas o las piezas de puzzle de Noguera. con perfil en los modelos Ártico, Polar, Abisko, Groenlandia y Alaska, estos dos últimos diseñados para vidrios curvados.

- Línea Folding Ducha:
en este caso se emplea una combinación de bisagra y perfil para los modelos Chelsea (con vidrios serigrafiados) y Waterloo (transparente). - Línea Bisagra 90º: modelos Artesa (4 hojas) y Urbión (3 hojas).

• Mamparas Plegables:

- Línea Folding: una solución de gran utilidad para aprovechar al máximo los espacios más reducidos, incluye los modelos Liverpool (2 hojas) y Pancras (4 hojas).

- Línea Giro 180º:
al igual que la anterior, su estética es reconocible por sus bisagras horizontales y elementos metálicos verticales en los modelos Keiles (2 hojas), Jarama (3 hojas), Nervión (3 hojas) y Júcar (4 hojas).

Otros sistemas para ducha de la firma incluyen los Walking Shower, con 7 modelos diferentes, y los Paneles Midless, también con 7 referencias a elegir.

PUERTAS DIVISORIAS
Nesguel aporta también su diseño y tecnología en puertas divisorias para todo tipo de espacios, compendio de minimalismo y transparencia en los modelos Ayora, Calderona, Dakota, Estivella, Neila y Paramera.


Empresa / Fuente: NESGUEL
Sección relacionada: MAMPARAS de BAÑO y CABINAS de DUCHA
Fecha de publicación: 25/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL