vidrioperfil.com > América Latina > Cerramientos acristalados de SUNFLEX, terrazas con vistas 365 días al año

Cerramientos acristalados de SUNFLEX, terrazas con vistas 365 días al año

Con los cerramientos completamente acristalados de SUNFLEX es posible convertir una terraza en un nuevo espacio sin límites y ampliar el hogar sin perder las vistas panorámicas y el sentido de estar al aire libre.


La terraza es un lugar con infinitas oportunidades de uso, que sin embargo solemos desaprovechar durante gran parte del año a excepción de los meses de verano Una buena cena con amigos en la terraza, viendo llover, un nuevo espacio para que jueguen los niños, un sitio para relajarse y sentirse cómodo.

Cada forma de terraza o porche es individual. SUNFLEX ofrece una solución con varios sistemas hechos a la medida adecuada de cada terraza. Los paneles de cristal desplazables e individuales pueden abrirse a lo largo de todo el frontal y ser aparcados en un lateral en forma de paquete estrecho, de manera que quede garantizada una fácil transición desde el interior hacia el exterior sin repercutir negativamente en el aspecto óptico.

Otras ventajas de acristalar una terraza son el ahorro energético y la reducción acústica. Gracias a una gran cantidad de variantes de apertura, de productos y equipamientos, prácticamente no hay límites para acristalar un porche o terraza y asegurar más calidad de vida en cada vivienda.


Empresa / Fuente: SUNFLEX
Sección relacionada: CERRAMIENTOS ACRISTALADOS
Fecha de publicación: 22/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL