vidrioperfil.com > América Latina > Glaston recibe un importante pedido de México

Glaston recibe un importante pedido de México

Glaston Corporation ha cerrado un importante acuerdo con el fabricante de vidrio mexicano Crisvisa para el suministro de la línea de templado Glaston FC. El pedido está previsto entregarse para finales de 2017.


Con una planta de producción de 25.000 m2, Crisvisa es una de las compañías líderes en la fabricación de vidrio arquitectónico en México. Con el fin de garantizar la más alta calidad de vida en la fabricación de vidrios Low E (bajo emisivos), Crisvisa ya adquirió su primer horno, el Glaston FC500™, en 2014, que se instaló el año siguiente.

En la actualidad está creciendo la demanda de  vidrio de grandes dimensiones, por lo que Crisvisa está aumentando el tamño de sus vidrios Jumbo, que tradicionalmente eran de 3,3 x 6 metros hasta los 3,3 x 9 metros gracias a los hornos de la serie FC™, que según dice Scott Steffy, Vice Presidente de Ventas y Servicio de Glaston North America, "es el mejor horno de glaston vendido en toda Norte América".

Este acuerdo para la compra del horno FC™,  continúa la colaboración entre Glaston y Crisvisa. "Glaston felicita a Crisvisa y Mr Abelardo Sampedro por la compra de esta línea de templado"  dijo Scott Steffy.


Empresa / Fuente: GLASTON CORPORATION
Sección relacionada: Hornos de templado
Fecha de publicación: 10/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL