vidrioperfil.com > América Latina > Ventanas y puertas Thermia en el Infinium Green de Lima

Ventanas y puertas Thermia en el Infinium Green de Lima

Thermia Barcelona ha aportado sus sistemas de ventanas y puertas Thermia CF31 y Thermia AF52 al proyecto Infinium Green, una torre de viviendas de 20 pisos que alberga viviendas de lujo, y todo tipo de equipamiento de alto standing para los residentes en el distrito de Santiago de Surco en Lima (Perú).

La torre Infinium Green cuenta con un diseño exterior curvo y dos jardines verticales de sección variable en la fachada que hacen de este edificio un hito arquitectónico en la ciudad.
El proyecto, cuya finalización está prevista para este año 2017, tiene un área edificada total es de 22.000 m2 sobre un terreno de 2.500 m2.
Ha sido llevado a cabo por el estudio J-Gaviria Arquitectos de Lima cuyo novedoso diseño está marcado desde el punto de vista estético por la sinuosidad de dos jardes que atraviesan verticalmente las dos torres a lo largo de 50 metros de altura.


Muros ciegos, terrazas abiertas y ventanales de máxima altura interactúan con el jardín vertical, logrando una composición integra el elemento ecológico en una concepción arquitectónica avanzada.
Para seguir la línea de una arquitectura vanguardista con la más alta tecnología, se han instalado ventanas y puertas correderas Thermia CF31 para los accesos a los apartamentos y puertas y ventanas abatibles modelo Thermia AF52, en ambos casos con acabado brillo RAL 9010.


Empresa / Fuente: THERMIA BARCELONA
Sección relacionada: EL PORTAL de LA CARPINTERÍA EN PERÚ
Fecha de publicación: 27/03/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL