vidrioperfil.com > América Latina > Dow Corning a la vanguardia en sellado de vidrio estructural y aislante

Dow Corning a la vanguardia en sellado de vidrio estructural y aislante

Soluex es la empresa representante de la gama de productos Dow Corning, con una amplia gama de soluciones para acristalamiento estructural, sellantes para ventanas y siliconas para el sellado de vidrio aislante, entre otras referencias.

El mercado del acristalamiento estructural en Chile destaca actualmente por su madurez y por las altas expectativas de crecimiento para los próximos años.
Dow Corning es la firma de referencia en soluciones de sellado para acristalamiento estructural y vidrio aislante con productos reconocidos por su calidad, prestaciones y Soporte Técnico.

Los sellantes y siliconas de la compañía están presentes en algunas de las edificaciones más emblemáticas de Chile, sobre todo en Santiago, incluyendo el edificio Costanera Center, el Centro de Justicia, el Hospital Clinico UC, el Congreso Nacional o el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, entre otras obras.

Como empresa representante, Soluex aporta un reconocido prestigio y una experiencia de mas de 30 años, así como un equipo de profesionales especialista en cada area de negocios. Es asimismo una empresa en constante crecimiento, con expectativas de Desarrollos de Nuevas Tecnologias y a la cabeza de nuevos avances para la industria de la construcción.

Algunos productos destacados en la actual gama de Dow Corning son:

 • Dow Corning® 121 Structural Glazing Sealant: sellante estructural de silicona de curado rápido para aplicaciones estructurales y de sellado de estanqueidad.
Aplicaciones: reparación y/o reemplazo de vidrios y otros substratos estructuralmente acristalados, cuando se requiera un curado rápido; acristalado estructural “in-situ” incluyendo sistemas de vitrinas; fijación de rigidizadores de paneles, cuando se requiera un rápido curado; acristalado estructural en taller, cuando no resulte viable el uso de una bomba bicomponente.
• Dow Corning® Contractors Weatherproofing Sealant: sellador de silicona de alto rendimiento, módulo medio, mono-componente y de cura neutra.
Aplicaciones: sellado de juntas sometidas a movimientos dinámicos tales como: de expansión y de control, paneles premoldeados, muros cortina, sellado perimetral (ventanas, puertas, paneles, marcos).


Empresa / Fuente: SOLUEX
Sección relacionada: SELLANTES Y SILICONAS PARA ACRISTALAR
Fecha de publicación: 15/03/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL