vidrioperfil.com > América Latina > Essential by Scrigno, puertas y premarcos con el Sistema Puerta-Pared

Essential by Scrigno, puertas y premarcos con el Sistema Puerta-Pared

Essential by Scrigno es la marca de puertas y los premarcos ideados por Scrigno con el Sistema Puerta-Pared, puertas correderas y de batientes en las que desaparecen jambas y perfiles tapajuntas. De esta forma, tanto física como visualmente, la pared se percibe libre de jambas y otros acabados, dejando que las aberturas generen la máxima continuidad y fluidez entre los espacios de una y otra habitación.

Tanto física como visualmente, la pared se percibe libre de jambas y otros acabados, dejando que las aberturas generen la máxima continuidad y fluidez entre los espacios de una y otra habitación.

Essential Trial

Essential Corredero

Essential ofrece dos modalidades:

• Essential Corredero: es el sistema patentado en exclusiva por Scrigno, ideado con el sistema Puerta-Pared, que permite ocultar, es decir, empotrar, una puerta corredera en perfecta armonía con la pared, reduciendo a la mínima expresión los detalles de acabado.
El bastidor se ha reducido, eliminando marcos y tapajuntas. El premarco incorpora unos perfiles de aluminio sobre los cuales se aplica directamente el enlucido o el yeso: pintando o encalando los perfiles del mismo color que la pared se logra un resultado estético muy satisfactorio.
Se encuentra disponible en las versiones para una o dos hojas, para paredes de mampostería o cartón-yeso.
Disponible también en versiones de medidas extra con alturas variables de centímetro en centímetro.

• Essential Trial
: es el premarco nacido a partir de la evolución de Essential y Essential Dual. Representa la síntesis de la investigación continua y el diseño de Scrigno.
Un producto innovador, capaz de contener, dentro de un único armazón empotrado, tres hojas de cristal correderas conectadas entre sí por un sistema de deslizamiento. Esto significa que se puede contar con amplias aperturas, a pesar de disponer de unas reducidas medidas de la pared en la que va a alojarse el premarco.
Todo ello se integra en perfecta armonía con la pared, que queda libre de cualquier acabado gracias a la eliminación de jambas, tapajuntas y perfiles de cobertura. Para este sistema se han adoptado perfiles de aluminio, sobre los que se aplica y nivela directamente el enlucido o el cartón-yeso. A continuación, simplemente basta con pintar los perfiles del mismo color que el resto de la pared para que se complete el resultado estético.
Se encuentra disponible en la versión de una sola hoja para paredes de obra de 140 mm de grosor y para paredes de cartón-yeso de 158 mm de grosor.


Empresa / Fuente: SCRIGNO
Sección relacionada: PUERTAS de MADERA y de INTERIOR
Fecha de publicación: 09/09/2015
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL