vidrioperfil.com > América Latina > Diseño en Accesorios organiza Open Business DA 2015

Diseño en Accesorios organiza Open Business DA 2015

El jueves 17 de Septiembre la firma DA, Diseño en Accesorios, llevará a cabo el encuentro Open Business DA 2015, “Una oportunidad de negocios en el mercado de las aberturas de aluminio”, auspiciado por Diseño en Accesorios, VASA, Flamia y Proglass.

El Open Business DA 2015, “Una oportunidad de negocios en el mercado de las aberturas de aluminio”,  se celebra el jueves 17 de Septiembre, a las 9 hs, en el multiespacio Pizza Cero -Av. Libertador, esq. Tagle-.
Durante el mismo se desarrollará la cconferencia “Actualidad económica y el mercado de la construcción”, a cargo del Lic. Claudio Zuchovicky.

El ingreso es con inscripción previa al (54 11) 4923-2019 o por mail a ventas@dagroup.com.ar

El mismo contará con la presencia de empresarios del sector, arquitectos y desarrolladores y tendrá como objetivo intercambiar experiencias en pos de elevar la calidad de las aberturas, un rubro estratégico de la construcción y la expresión de las fachadas.

El Lic. Claudio Zuchovicky, Director de la Bolsa de Comercio y Consultor en Economía y Mercado, llevará a cabo la conferencia “Actualidad económica y el mercado de la construcción”.
Debatirá sobre la coyuntura económica de cara a las futuras elecciones, compartirá herramientas comerciales y de gestión para sortear la crisis, tomando las distintas propuestas de los principales candidatos presidenciales, y analizará el futuro económico real y su impacto en las pymes de la industria de la construcción.

Como parte del apoyo constante que DA brinda a sus clientes se planea este seminario de negocios y actualidad económica, siendo ya un referente en el sector, por las amplias posibilidades que brinda la conferencia del Lic Zuchovicky al comentar la actualidad de los mercados y su relevancia, de cara a las futuras elecciones presidenciales.

El Ing. Martín Steimberg –titular de DA, Diseño en Accesorios-, destacó: “Este tipo de encuentros resultan sumamente importantes para una industria tan compleja, ya que para elevar día a día la calidad de los productos, es necesario lograr una mejor articulación, integración y comunicación de las partes involucradas como un todo. Realizamos una vez este encuentro para que todos los actores de la cadena opinen y se relacionen con los verdaderos hacedores del mercado -que son los carpinteros-. Nuestra idea es unir eslabones y oportunidades de negocios”. “Hemos encontrado un equilibrio entre las consultas del mercado a través de nuestros clientes, y la posibilidad de poner al alcance de todos un economista como Claudio Zuchovicky, el cual además de exponer en forma amena los aspectos de la coyuntura económica, nos adelantará situaciones que pueden favorecer a las pymes del aluminio. El Open Business DA, se ha transformado en un clásico entre los eventos anuales que realiza DA para elevar la calidad del mercado, transformando el servicio a nuestros clientes en políticas activas de acción directa que los beneficia en forma sustancial”, subrayó Steinberg.


Empresa / Fuente: DISEÑO EN ACCESORIOS DA GROUP
Sección relacionada: Herrajes y accesorios para aberturas y cerramientos | Argentina
Fecha de publicación: 14/09/2015
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL