vidrioperfil.com > América Latina > Barandillas GlassFit New Generation en las Torres Due

Barandillas GlassFit New Generation en las Torres Due

La empresa Comenza ha participado con 650 metros de sus sistemas de barandillas de diseño para vidrio GlassFit New Generation en el espectacular proyecto arquitectónico de las Torres Due de Santo Domingo, Republica Dominicana.

Gracias a un impecable diseño de interiores, el uso inteligente del vidrio y un buen aprovechamiento del espacio, estos edificios residenciales proporcionan todos los beneficios de la vida urbana sin renunciar a una gran sensación de amplitud y luminosidad.

Las Torres Due son la nueva adición al skyline de la capital dominicana, situada en una de las zonas más exclusivas de Santo Domingo y una buena muestra de la creciente tendencia global hacia el lujo vertical: se trata de edificios residenciales que desafían el vértigo y que, gracias a un impecable diseño de interiores, el uso inteligente del vidrio y un óptimo aprovechamiento del espacio disponible, son capaces de proporcionar a sus usuarios todos los beneficios de la vida urbana sin renunciar en ningún momento a una gran sensación de amplitud y luminosidad.

En este sentido, los sistemas de barandillas para vidrio GlassFit New Generation de la firma Comenza se convierten por sus especiales características mecánicas y estéticas en el complemento perfecto para este concepto arquitectónico respondiendo a los actuales parámetros de diseño, seguridad y funcionalidad.

La pinza para suelo CC-780, fabricada en acero inoxidable AISI-316 permite dar respuesta a cada uno de los exigentes requisitos para este proyecto arquitectónico. Su diseño minimalista, en el que destaca especialmente su acabado en pulido espejo, aporta ligereza visual, elegancia y vistas panorámicas a los 13 apartamentos y las dos pent-houses de lujo que conforman las dos torres del proyecto Due.

Una de sus prestaciones más dignas de mención es su innovador sistema de nivelación inferior con tres puntos de apoyo que permite salvar los desniveles y caídas habituales en balcones y terrazas, lo que además permite reducir enormemente los tiempos y esfuerzos empleados en su instalación.

Este sistema, que ha sido instalado en cada uno de los balcones de las torres, está ensayado para resistir cargas de hasta 0,8kN, garantizando los más altos estándares de seguridad.

Por estas características, unidas a su estilizado diseño, los sistemas de barandilla GlassFit New Generation de Comenza son una solución perfecta para su instalación en todo tipo de espacios privados en los que el diseño y la transparencia sean prioritarios.


Empresa / Fuente: COMENZA
Sección relacionada: Herrajes para Barandillas y Marquesinas
Fecha de publicación: 25/04/2015
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL