vidrioperfil.com > América Latina > Comenza suministra 6500 metros de barandillas GlassFit en las 12 estaciones del metro de Panamá

Comenza suministra 6500 metros de barandillas GlassFit en las 12 estaciones del metro de Panamá

La empresa española Comenza, conocida internacionalmente por la fabricación y diseño de sistemas de barandillas modulares, finaliza el suministro de 6500 metros de su sistema de barandillas en acero inoxidable GlassFit para las 12 nuevas estaciones del nuevo metro de Panamá City.

El sistema elegido por el metro de Panamá son las barandillas modulares Glassfit de Comenza, un sistema de pasamanos con un diseño moderno de formas rectilíneas y pulidas.
El diseño combina vidrio templado con perfiles de acero inoxidable, de la más alta calidad. El cristal de seguridad transparente le da un aire liviano y arquitectónico a esta obra pública.

Comenza ha usado la más innovadora tecnología para una fácil instalación de sus sistemas modulares de barandillas.
Las barandillas Glassfit aportarán un aire de modernidad y sofisticación a las 12 estaciones del metro de ciudad de Panamá, a la vez que garantizan el cumplimiento de las normativas locales en cuanto a resistencias y cargas.

En palabras de la arquitecta Gina Philips Newman, responsable comercial de Comenza para Centroamérica “la adjudicación de este importante proyecto ha sido resultado del trabajo que venimos realizando en la zona y que nos ha permitido hasta el momento suministrar nuestros sistemas de barandillas en obras emblemáticas de Panamá como el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) o el aeropuerto Enrique A. Jiménez de Colón”.



Empresa / Fuente: COMENZA
Sección relacionada: EL PORTAL del VIDRIO EN PANAMÁ
Fecha de publicación: 09/04/2014
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL