vidrioperfil.com > América Latina > Enduroshield en el One World Trade Center de New York (Freedom Tower)

Enduroshield en el One World Trade Center de New York (Freedom Tower)

El tratamiento de protección EnduroShield se aplicó en la cara exterior de los paneles de vidrio situados en la parte más alta del edificio, que se utiliza como antena emisora a nivel mundial.

EnduroShield se aplicó en las instalaciones del transformador de vidrio colaborador antes de la instalación de la estructura de acero de la antena.
EnduroShield sella químicamente el vidrio y lo transforma en una superficie hidrofóbica de altas prestaciones que protege la superficie contra las manchas y la corrosión


El One world Trade Center (anteriormente conocido como la Freedom Tower) es el edificio principal del nuevo complejo World Trade Center de la ciudad de New York, en el bajo Manhattan.
El rascacielos, de 104 plantas, está situado en la esquina noroeste del complejo, que tiene una extensión de 6,5 hectáreas, y ubicado en el emplazamiento en el que estuvo el original Word Trade Center.

El 10 de mayo del 2013 se instaló la parte final de la antena en el punto más alto del rascacielos, consiguiendo que el One World Trade Center sea el edificio más alto del Hemisferio Oeste y el tercer edificio más alto del mundo.
Conmemorando el año de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, la antena del rascacielos está situada a unos simbólicos 1.776 pies de altura. El 30 de marzo del 2009 las autoridades de New York y New Jersey confirmaron que el edificio se conocería por su nombre legal One World Trade Center, en lugar de su nombre coloquial Freedom Tower. Su construcción es un esfuerzo por conmemorar y reconstruir el complejo original del World Trade Center, destruido durante el ataque terrorista del 11 de Septiembre del año 2001.

APLICACION
El tratamiento de protección EnduroShield se realizó en la cara exterior de los paneles de vidrio situados en la parte más alta del edificio, que se utiliza como antena emisora a nivel mundial. EnduroShield se aplicó en las instalaciones del transformador de vidrio colaborador antes de la instalación de la estructura de acero de la antena.
EnduroShield sella químicamente el vidrio y lo transforma en una superficie hidrofóbica de altas prestaciones que protege la superficie contra las manchas y la corrosión.

EL RESULTADO
EnduroShield es ideal para superficies de vidrio en el exterior, proporcionando una capa transparente , ultra fina y permanente* que se adhiere completamente a la superficie del vidrio. La capa protectora nos ofrece reducción de la frecuencia y del tiempo de limpieza.

Desarrollada con los últimos avances de la nanotecnología, EnduroShield se aplica en la mayoría de las empresas líderes en la transformación del vidrio.
EnduroShield es un partner oficial de la Empresa Lisec Corporation, la empresa líder en fabricación de líneas de alta tecnología para la industria del vidrio. *Probado y certificado por el TÜV de Rheinland, Alemania, simulando una vida útil de la capa protectora de 10 años tanto en interior como en exterior.


Empresa / Fuente: ENDUROSHIELD
Sección relacionada:
Fecha de publicación: 12/11/2013
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL